Estimada comunidad educativa,
El término de un año, es siempre un momento propicio para mirar atrás, revisar y evaluar los logros alcanzados. Este año 2024 ha sido un año de crecimiento y consolidación para nuestra Red, donde hemos dado continuidad a los proyectos iniciados en 2023, pero también hemos lanzado nuevos objetivos relevantes para nuestros colegios.
Cerrar un año es también un momento para agradecer. Agradecemos a las familias por la confianza depositada en cada uno de los colaboradores de los colegios y de la Red RC, pues ponen en nuestras manos la tarea de apoyarlos en la misión más noble, la de formar y acompañar el proceso de formación integral de sus hijos.
Agradecemos a todos quienes trabajan en cada uno de los colegios, por el cariño, la dedicación y el profesionalismo con el que enseñan, educan y evangelizan a nuestros estudiantes. El concurso “Mi mejor Práctica” ha sido un reflejo de ello, y nos ha permitido visibilizar a los colaboradores, sus esfuerzos y el cariño que ponen en formar íntegramente a nuestros alumnos como buscadores de la verdad, niños y jóvenes que van madurando y haciéndose cada vez más conscientes de ellos mismos, del mundo que los rodea y de la responsabilidad de desarrollar sus talentos y ponerlos al servicio de los demás.
Agradecemos a todos los estudiantes que con sencillez nos permiten ayudarlos a desarrollar sus facultades, desplegando día a día sus conocimientos, habilidades y actitudes, y además participando en múltiples actividades que le permiten desde sus primeros años de vida salir en ayuda de las necesidades de los demás, testimoniando con sus pensamientos, palabras y obras, el amor de Jesucristo a todos los hombres.
Agradecemos a Dios por ser nuestro compañero de camino, nuestro guía y modelo como formadores, y la fuente de Gracia que necesitamos para que con su luz impulse el crecimiento de las semillas que Él ha sembrado y que nosotros regamos y abonamos día a día en nuestros colegios.
Los invito a mirar hacia el 2025, con gran esperanza y entusiasmo, poniendo en manos de Dios los nuevos desafíos y oportunidades que se nos presenten. Estamos seguros de que juntos, podremos seguir avanzando y alcanzar nuevas metas, construyendo para todos un futuro lleno de esperanza y posibilidades.
Les deseamos una muy feliz navidad junto a sus familias y amigos, y que la llegada del niño Jesús encuentre en sus corazones un lugar de acogida y un faro a través del cual pueda iluminar y abrazar a todas las personas que los rodean con su infinito amor.
Con nuestros mejores deseos,
Alan Wilkins Altamirano
Director Red de Colegios Regnum Christi