Felicitamos a Alejandro Palma E., Director del Colegio Fernández León de Llolleo, quien ha llegado a la final del concurso Premio LED, que reconoce a los mejores Líderes Directivos Escolares de Chile.
En un universo de 900 postulantes, Alejandro seleccionó dentro de los 10 mejores directores en la categoría “Aprendizajes clave y excelencia académica”.
“Creemos en el poder transformador de la educación y en el papel fundamental de sus líderes. Por ello, queremos destacar y honrar a aquellas personas que están cambiando vidas en todos los rincones de nuestro país a través de su experiencia y capacidad innovadora”. El Premio LED, organizado por Impulso Docente y Fundación Mustakis, en colaboración con El Mercurio, busca visibilizar a 30 directores y directoras destacados, tanto de colegios como de jardines infantiles y salas cunas, que están liderando en las cinco macrozonas del país.
¡Muchas felicidades Alejandro, estamos orgullosos de tu capacidad de gestión y liderazgo orientado a la promoción sistemática del desarrollo del aprendizaje y formación de tus estudiantes!