Asume nueva directora en Colegio La Cruz de Rancagua

Con mucha alegría, queremos darle la bienvenida a María Alejandra Mutinelli Sepúlveda como nueva directora del Colegio La Cruz, quien asumió su cargo los primeros días de agosto.

Alejandra es Profesora General Básica de la Pontificia Universidad Católica de Chile con magíster en Gestión Educacional y especialización en Administración Educacional, con más de 35 años de trayectoria en educación en cargos formativos y directivos, en organizaciones públicas y privadas.

Hoy más que nunca los invitamos, junto a la nueva directora, equipo directivo, docente, paradocente y administrativo a continuar adelante con el compromiso y sentido de familia que siempre ha caracterizado a esta comunidad educativa.