¡Bienvenidos a un nuevo año escolar!

Con mucha alegría, el 3 de marzo nuestros colegios dieron la bienvenida a sus estudiantes para dar inicio a un nuevo año escolar.

Cerca de 1000 alumnos nuevos fueron recibidos para comenzar el 2020 en nuestros colegios de la Red; Cumbres, Everest, Highlands, La Cruz, Maitenes, San Isidro, Fernández León, San Juan Diego, Santa Teresita de Jesús de los Andes y Santa María de Guadalupe.

Nos sentimos bendecidos de poder dar inicio a un nuevo período y cumplir con la misión que nos anima: “colaborar con los padres de familia, acompañando a sus hijos en el proceso de formación , para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado”. Los alumnos son la razón de existir de nuestros colegios, el motor de nuestra tarea formativa. Les deseamos a ellos todo el éxito para que, con la gracia de Dios, puedan cumplir las metas y desafíos propuestos para este año que recién comienza.