Nuevos talentos al servicio de la misión común

70 nuevos colaboradores de nuestros colegios asistieron los días 22 y 23 de febrero a su curso de inducción, como primer paso previo a la incorporación de sus actividades escolares.

El objetivo del programa fue introducir a los nuevos miembros de la comunidad escolar para que conozcan y se familiaricen con el Ideario y el Proyecto Educativo de los colegios Regnum Christi, sus atributos y valores, sistemas, procedimientos, de acuerdo a la cultura organizacional y la legislación vigente. Con esta actividad se busca favorecer la unidad y coherencia en el quehacer formativo de todos los integrantes de la comunidad.

Les damos la más cordial bienvenida a esta gran familia educativa y los invitamos a sumar con sus talentos y experiencia en la tarea de formar hombres y mujeres íntegros al servicio de la sociedad, contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.