Torneo de la Amistad

El jueves 21 de marzo tuvo lugar en el Colegio Everest el Torneo de la Amistad 2024, Campeonato deportivo que congregó a los 6 Colegios particulares del Regnum Christi en Chile: Cumbres, Highlands, La Cruz, Maitenes, San Isidro y Everest; 7 disciplinas deportivas: 4 en competencia, básquetbol, vóleibol, fútbol y atletismo y tres de exhibición: hockey, gimnasia rítmica y gimnasia artística, con un total de más de 1200 alumnos en acción.

El Torneo de la Amistad es una competencia interescolar para colegios del Regnum Christi que tiene origen en México. Llegó a Chile en octubre de 2014, realizándose por primera vez en Rancagua, en el Colegio La Cruz. Este año Everest quiso retomar este desafío deportivo que representa una gran oportunidad para que padres e hijos participen de una sana convivencia y que las familias de nuestros colegios se conozcan y generen una comunidad cada vez con mayor afinidad y espíritu de pertenencia.

Felicitamos al Colegio La Cruz, que obtuvo la Copa Fair Play, por su espíritu de sana competencia, colaboración y equipo. Y al Colegio Everest, los dueños de casa, quienes obtuvieron primer lugar general en la competencia.

La posta para el año 2025, quedó en manos del Colegio San Isidro.

Si quieres saber cuáles fueron los resultados en detalle de las competencias, te invitamos a ingresar a www.torneodelaamistad.cl